Garantía de devolución de dinero de 30 días sin riesgo. Cancelar en cualquier momento.

Para los nuevos suscriptores en octubre (1-31)

La suscripción mensual se puede bloquear en $ 10 cada mes, o $ 99 por año.


En noviembre (del 1 al 30)

la suscripción mensual para los nuevos suscriptores se bloqueará en $ 19,97 cada mes o $ 179 al año.


De diciembre en adelante, el precio de suscripción regular es de $ 37 por mes o $ 198 por año.


Es mejor comenzar pronto porque puede bloquear su suscripción más baja para cada pago.


El precio es en dólares estadounidenses,


Además, no es necesario utilizar un código de cupón.


$10/month

Precio especial mensual $ 10

$99/year

Precio especial anual $ 99

Mensaje personal de Jim para ti

¡Oye! Este es Jim Lupkin. Las redes sociales funcionan, si lo trabajas. Mi equipo y yo nos enorgullecemos de brindar la mejor educación posible a nuestros estudiantes.

A veces, sin embargo, el conocimiento no es suficiente.

Mi exitosa trayectoria de 25 años en las redes sociales no sucedió en el vacío. Siempre tuve mentores. Los mentores que estaban allí al final del día para escuchar, después del rechazo, me hicieron sentir mal. Mentores que me empujaron hacia adelante con su energía cuando me había quedado sin pasión. Mentores que iluminaron mi camino cuando aún no podía verlo yo mismo.

Nuestra plataforma de soporte existente de dos niveles, compuesta por un talentoso equipo de aprendizaje de redes sociales, dedicado a garantizar que su experiencia de aprendizaje sea fluida, y un sistema de soporte 24/7 en un grupo de Facebook activo, le permite avanzar con valentía hacia su éxito.

Pero, ¿y si aún no reconoces esa audaz confianza en ti mismo? ¿Qué pasa si necesitas esa iluminación adicional en tu camino hacia la grandeza?

Me enorgullece presentar Nunca te quedes sin gente con quién hablar

Acceso a los mentores más poderosos en las redes sociales que conozco. Una forma de pagar cada relación de mentor que cambió mi vida y que me transformó en el experto que soy hoy. Un marco para que escuche, empuje, energice, ilumine.

Tu y yo. Además de algunos mentores increíbles. Por solo $ 37 al mes, toda una vida de éxito es suya.

Lo que obtienes:

Información más profunda sobre el uso de las redes sociales para su negocio y práctica guiada para implementar sus nuevos conocimientos

Una sesión de video quincenal con Jim Lupkin y su equipo de mentores de redes sociales. Jim revisará las asignaciones de tareas anteriores, explicará conceptos y distribuirá las nuevas asignaciones de tareas para la próxima sesión de video, compartirá ideas y le permitirá hacer preguntas y recibir comentarios de Jim y su equipo.

Acceso a los mejores profesionales de las redes sociales en Social Point of View. Si tiene CUALQUIER pregunta sobre las redes sociales, Fastrack es la forma de obtener respuestas definitivas.

Acceso a capacitación exclusiva y curada en redes sociales que no está disponible en ningún otro lugar de la web. Recibirá información de vanguardia sobre lo que funciona en el mundo de las redes sociales.

Responsabilidad de otros que están en las trincheras del marketing en redes sociales, como tú. Una comunidad de emprendedores que actúan como mentores de pares y te desafían a dar lo mejor de ti.

Una mentalidad que rompe su antigua forma de pensar y revoluciona la forma de hacer negocios. No encontrarás esta inspiración en ningún otro lugar.

Esto es lo que NO obtendrá:

☒ Entrenamiento repetitivo que aplica hash sobre el mismo contenido, una y otra vez, sin resultados

☒ Malos consejos de novatos en las redes sociales que no tienen ni idea de lo que están hablando

☒ Consejos viejos y cansados ​​de las redes sociales que eran relevantes hace 5 años.

Por solo $ 37 / mes, obtienes un acceso incomparable a mí y a mi equipo de mentores de redes sociales.

Éxito, desde el principio.

Estamos tan seguros de que verá un crecimiento sin precedentes en su negocio que le ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días sin riesgos. Danos 30 días. Encendiremos la revolución de su negocio.

Comience en el programa Nunca te quedes sin gente con quién hablar haciendo clic en el botón Comenzar a continuación.

¡Hagámoslo!

Jim Lupkin